Recursos de educación en el hogar

resources1Sabemos que ésta opción no es para todas las familias, ya que depende en gran parte del grado de determinación, convicción y esfuerzo de parte de los padres, quienes serán los maestros de sus hijos. También depende de la disposición de sus hijos y de la interacción de ambos como padres y como maestros. Pero sabemos por experiencia que sí se puede educar en el hogar con éxito. Con la sociedad como va y todo lo que está pasando en las escuelas del mundo la única sabia desición para salvaguardar a nuestros hijos de los males de esta sociedad es educándolos en el hogar. ¿Quién mejor maestro que sus padres? Nosotros creemos que es más importante el carácter de nuestros hijos que todos los libros que puedan leer. Si moldeamos sus caracteres de la manera correcta todo lo demás vendrá por añadidura a su debido tiempo.

Si usted está interesada(o) en la educación en el hogar, o si ya está educando en el hogar y le gustaría obtener más información, aquí encontrará algunos enlaces a recursos que hemos encontrado informativos y útiles.

* Pronto estará disponible la lista de recursos. Estamos organizando la información, por favor vuelve pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/afeb1705/public_html/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 332