Quienes somos

Somos una familia que durante los últimos años ha estado aprendiendo a vivir un poco más independiente del sistema. ¿A qué nos referimos con “el sistema”?, bueno, de eso se trata en parte este sitio web.

Nuestra meta es llegar a ser autosuficientes en todo lo que podamos, trabajar y depender de nuestro propio esfuerzo juntos como una familia unida que obedece y honra a Dios.

Vivimos a lo básico, en el campo, sembrando y cosechando nuestra propia comida, cuidamos de nuestras cabras, educamos a nuestros niños en la casa, en fin estamos más cerca de la naturaleza ahora, respiramos aire puro, escuchamos los pajaritos cantar y por esto y mucho más no volveremos a vivir en la ciudad.

Al principio fuimos creados para que viviéramos en la naturaleza, en el jardín y no amontonados en ciudades, si Dios hubiera querido que viviéramos en ciudades llenas de contaminación, ruido y confusión, ¿no creen ustedes que Él, quien es todopoderoso y sabe todo desde el principio no hubiera hecho una ciudad en vez del jardín del Edén?

Bueno… Al volver a lo básico no estamos retrocediendo a un nivel de vida más bajo. Al contrarío, día a día luchamos para conseguir un nivel de vida más alto, alimentos frescos, buenos y orgánicamente cosechados, una vida felíz en un ambiente agradable, salud física y paz mental que son el resultado de un trabajo duro y variado al aire libre, y la satisfacción que proviene de tareas básicas, difíciles y complicadas realizadas eficientemente… eso es volver a lo básico.

Claro, esta es nuestra manera de pensar y el por que hacemos lo que hacemos, este blog ó sitio web es nuestra propia experiencia, la que compartimos con ustedes, ya sea que compartamos los mismos puntos de vista a no, pues siempre se puede aprender de los demás, y ayudar a otros es nuestra meta y propósito.

Por eso regresamos a lo básico.

>En esto creemos

>De la pluma inspirada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/afeb1705/public_html/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 332