Sobre esta página

Durante mucho tiempo lo estuve pensando, luego analizando, luego re-pensando, luego planeando en la mente… pero no hacía nada.

Muchas veces nos pasa esto cada vez que tenemos que hacer algo. ¿O tal vez es a mí nada más?

Bueno al fin me decidí y aquí está, la están leyendo en este mismo instante.

Signo_de_Pregunta¿Alguna vez han querido hacer algo y no saben como hacerlo, y en ese preciso momento desearían tener a alguien que les ayude? o al menos saber donde encontrar ayuda. Yo me he encontrado en esa situación muchísimas veces, y lo peor de todo es que no he tenido a nadie que me ayude, o me enseñe eso que tanto necesito saber.

Al decidirnos empezar a vivir una vida más simple y salir de la carrera diaria, o como dice el americano, del “rat race”, y miren que si que uno corre como ratón que trae al gato detrás, me preguntaba ¿y ahora cómo lo hacemos?, ¿cómo se hace esto?, o aquello, o lo otro. Y si algo no sale como esperamos, ¿cómo lo arreglo?, ¿qué necesito para poder hacerlo? y otras miles de preguntas, que a decir verdad si nos preocupamos mucho, antes de “tirarnos al charco” como dicen en mi país, nos paralizaríamos y no haríamos nada. Se los digo por experiencia.

Por eso nace esta página, para que no les pase como a mí, pues he tenido que “tirarme al charco” por fe y aprender a vivir de lo básico. ¿Que si me arrepiento?, Claro que no. Se vive mejor y con mucho menos.

Una de esas tantas preguntas era ¿Y cómo podré mantener a mi familia económicamente en el campo? Bueno, aquí es que entra en juego esta página. Además de proveerles a ustedes un lugar donde podrán encontrar información de ayuda, o tal vez algo de entretenimiento y de vez en cuando algunos consejos que le servirán en su vida espiritual, eventualmente estaré también haciendo alguno que otro “review” o reseña de algún producto, alguna herramienta, algún método ó cualquier otra cosita que sea necesaria para facilitar este cambio de vida y poder sobrevivir en el campo. También estaremos poniendo en nuestra página algunos anuncios de interés y tal vez hasta ofrezcamos nuestros propios productos.

Nunca pensé que me iba a convertir en escritor, pero aquí estoy escribiendo, pues es la única forma de compartir lo que iremos aprendiendo con ustedes.

Hace mucho tiempo, cuando aún estaba soltero y sin compromiso me vino un pensamiento a mi mente:

“Lo más importante que puedes hacer para dejar una huella en la historia de tu vida es: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.” – Axel Febles

Bueno ya casi cumplo con ese deber. Aunque no tengo un libro todavía, espero que esta página sirva tal propósito.

Espero sea de beneficio lo que estaremos compartiendo a través de esta página, y sobre todo que sea de su agrado. Les prometo que trataré de hacerlo de la manera más interesante que pueda y en mi propio lenguaje para que me entiendan. Si por alguna razón no entienden algo de lo que escribo, por favor háganmelo saber en los comentarios.

A mi familia y a mí nos encantaría escuchar sus comentarios y opiniones. Recuerden que esta página es nuestro proyecto de vida y estará en constante evolución.

No olvíden subscribirse usando su correo electrónico ó en nuestra página de Facebook para que estén al tanto de todo lo nuevo.

_______________________

… ésto es vivir de lo básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/afeb1705/public_html/wp-content/plugins/google-language-translator/google-language-translator.php on line 332